POCS (Project for Open and Closed Space Sculpture association) en Tarragona

24horas08.jpg
El col·lectiu POCS participa en el VI juegos internacionales de arte efímero de ciudades en red 2008, que comentàvem fa uns dies, que tindrà lloc el proper cap de setmana a tgn.
“Project for Open and Closed Space Sculpture association. Nace como iniciativa de un grupo experimental interesado en las manifestaciones espaciales del arte contemporáneo. Se incluyen de forma general los procesos de producción visual o plástico de carácter efímero, los lenguajes y comportamientos escultóricos, producidos tanto en el espacio público como privado, incluyendo acción, performance, arte relacional, arte colectivo, arte ambiental
Es un espacio de reflexión y creación interdisciplinaria de arte contemporáneo fundado en el 2003, en la Ciutat Vella de Barcelona, con especial interés en las problemáticas sociales, políticas y ambientales contemporáneas, valiéndose de recursos como la participación y la creación colectiva, la difusión e intercambio de estos métodos con otras asociaciones o colectivos de Barcelona y de otras ciudades y regiones”.

[Gràcies POCS per la info]

Comparteix:
Altacapa